dimarts, 1 d’abril del 2014

La Peonza Voladora

Era un 6 de Marzo, mientras veía la televisión, en cuanto vi aquel anuncio de una peonza, que decía:
"Dora. La vendedora
te vende la peonza voladora".
Me quedé pasmado, pero por un momento que giré la mirada vi un cartel que ponía:
"Más de 50€". Me desilusioné y me dije a mí mismo: "Mamá no querrá comprar la peonza. Pero ahora sí la conseguiré".
Me pasé 5 veranos, 5 inviernos, 5 otoños y 6 primaveras.
Estaba muerto de ganas por ir a comprar la peonza pero escuché por la tele:
"La Peonza Acuática
comprate esta cosa tan rica".
Me desilusioné y me puse a llorar porque yo quería La Peonza Voladora para salir a la calle y jugar con algo que seguramente mis amigos no tendrían.

Texto escrito por Ismael Echenni. 6ºA

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.