divendres, 27 de setembre del 2013

Descricion familia Alexandra Sànchez

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg39eYPdXKbxg8zJMNGpkFCxxCdKAb8TH6pRkBke7QgFJsvqOjf4MzY8o6nv_Sqn7DZVKEiI_zLeMEMgx1iUHfnIZMKQ5AJ5dNIEB1nElb2juxICzg-pT3TS3PDUevtVBNM982gtGabNQ4/s1600/familia.jpgHola me llamo Luciá.Hoy celebro el cumpleaños de mi hermano Ramón. Toda la familia se reune a celebrarlo. El que esta tocando a mi hermano es nuestro padre Paco y la de el lado es nuestra madre Sofía. Los de abajo son mis abuelos José y Rocío son muy divertidos. El de abajo es nuestro perro Lusi.

Siempre en el día de el aniversario de mi hermano vamos a un bosque a merendar y siempre nuestros abuelos traen una piñata. Al final del cumpleaños nos hacemos una foto para recordar este día.

Texto escrito por Alexandra Sànchez 6B

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.