divendres, 27 de setembre del 2013

Descripción familiar Sara Babiloni.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg39eYPdXKbxg8zJMNGpkFCxxCdKAb8TH6pRkBke7QgFJsvqOjf4MzY8o6nv_Sqn7DZVKEiI_zLeMEMgx1iUHfnIZMKQ5AJ5dNIEB1nElb2juxICzg-pT3TS3PDUevtVBNM982gtGabNQ4/s1600/familia.jpgEsta es mi familia , mi padre tiene 45 años y se llama Tomás , trabaja en una tienda de relojes. Mi madre tiene 42 años y se llama Carolina , trabaja en una floristería . Mi abuelo tiene 78 años y se llama Fracisco antes trabajaba de zapatero y mi abuela tiene 76 años y se llama Carmen . Mi hermano Sergio tiene  8 años y va al colegio conmigo y yo tengo 6 años me llamo Sofía . Nuestro perro se llama Max y tiene 1 año.

Texto escrito por Sara Babiloni 6éB.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.